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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN ONLINE DE SERVICIOS ENTRE WE ARG, SLU - LA FILIAL  Y LOS USUARIOS

(en adelante, “Condiciones Generales”)

1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN 

a) Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre WE ARG, SLU - LA FILIAL  y los Usuarios Particulares (según este término se define en el Aviso Legal) que, a través del sitio web www.lafilial.es (en adelante, el “Sitio Web”) de titularidad de WE ARG, SLU - LA FILIAL, adquieran los servicios que ofrezca en cada momento a los Usuarios Particulares específicamente para su contratación online (en adelante, los “Servicios”) (en adelante, los “Clientes”). 
 

b) Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la normativa de consumidores y usuarios. 
 

c) WE ARG, SLU - LA FILIAL podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones Generales. Ello no obstante, las Condiciones Generales aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de la formalización de la misma. 
 

d) Los términos y condiciones aplicables a la compra de los Servicios ofrecidos para la contratación on line por parte de WE ARG, SLU - LA FILIAL  a través de su Sitio Web www.lafilial.es serán todos aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales y que se detallarán en el Sitio Web a lo largo del proceso de contratación online. A través de la utilización del Sitio Web, los usuarios declaran conocer y aceptar los diferentes trámites necesarios para acceder a los diferentes Servicios ofrecidos en el Sitio Web así como formalizar la compra de los mismos. 
 

e) El Cliente acepta sin reserva alguna las Condiciones Generales de Contratación al formular un pedido de Servicios a WE ARG, SLU - LA FILIAL  teniendo previo conocimiento de su contenido por haberle proporcionado un ejemplar de las mismas, además de hallarse publicadas en la página web de Internet https://www.lafilial.es, en versión descargable e imprimible. 

2. IDENTIFICACIÓN DE LA PRESTADORA DEL SERVICIO Y DE LOS CLIENTES 

Los datos identificativos de www.lafilial.es   son los que se detallan a continuación:

WE ARG, SLU, CIF B56542780, Domicilio social Carrer Serra de la Salut 11, Pol. Ind. Santiga, Nave 8. 08210, Barbera del Valles- Barcelona, Provincia de Barcelona, España. Dirección electrónica: hola@lafilial.es

3. NATURALEZA DEL SITIO WEB 

a) Para la adquisición a distancia de los servicios, el Cliente deberá reunir las siguientes características: 

Ser una persona física o jurídica con residencia o domicilio situado en territorio  internacional.

En caso de ser una persona física, deberá ser mayor de edad y con capacidad legal suficiente para realizar la adquisición. 

En caso de ser una persona jurídica, la persona que efectúe el pedido deberá ser tener facultades suficientes para efectuar la transacción en nombre y representación de la persona jurídica. 

En todo caso, deberá tener la consideración de consumidor final, de conformidad con lo establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar. En consecuencia, quedan excluidas, sin carácter exhaustivo, de la utilización del Sitio Web empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, otros intermediarios profesionales del mismo sector que www.lafilial.es.

 

b) De conformidad con lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los Productos y Servicios adquiridos a través del Sitio Web. 

4. SERVICIOS OFRECIDOS 

a) WE ARG, SLU - LA FILIAL  publicará, junto a la imagen de cada uno de los Servicios que sean objeto de contratación a través del Sitio Web, las características específicas de cada uno de ellos y el precio aplicable. 

 

b) WE ARG, SLU - LA FILIAL  garantiza que el precio de los Servicios será el vigente el día de la formalización de la contratación con independencia del día en que se formalice el inicio de los servicios. 

 

c) En caso de existir ofertas aplicables sobre el precio de los servicios, éstas se indicarán junto al precio inicial con una tipografía diferente que permita al Cliente identificar de forma clara el precio final del Servicio. En cualquier caso, se indicará el período temporal de validez de la oferta. 

 

d) WE ARG, SLU - LA FILIAL  podrá, de forma unilateral y en cualquier momento, ofrecer nuevos Servicios que sean objeto de contratación en el Sitio Web así como también suspender o cancelar, de forma temporal o indefinida, cualquiera de los servicios. 

 

e) Los precios establecidos en el Sitio Web incluirán el IVA aplicable en cada producto o servicio así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. WE ARG, SLU - LA FILIAL se compromete a mantener actualizados los precios de conformidad con el impuesto aplicable en cada momento. 

 

f) WE ARG, SLU - LA FILIAL garantiza la disponibilidad de todos los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

5. SISTEMA DE CONTRATACIÓN

Comunidad privada: pago recurrente anual o mensual, según opción elegida. Esta operación deberá visualizarla en la página de pago Stripe y rellenar la información solicitada. El procedimiento de compra será en idioma español. El cliente entiende que se trata de un servicio de suscripción cuyo pago se realiza reiteradamente cada mes o año según opción elegida (de fecha a fecha). 

El cliente puede darse de baja en cualquier momento entre la realización de un pago y las 24 horas antes de la facturación del siguiente pago.

6. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

a) El Cliente podrá solicitar una factura en formato digital y podrá solicitar, en el caso que así lo desee, el envío de la correspondiente factura en formato papel sin cargo adicional. El envío de la misma se remitirá a la dirección de correo electrónico debidamente indicada por el Cliente. 

 

b) De conformidad con el Real Decreto 1619/2012 de 30 de noviembre por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, la fecha límite para la emisión de las facturas por parte de WE ARG, SLU - LA FILIAL  será el día 16 del mes siguiente a aquel en que se haya realizado la compra por parte del Cliente. 

 

c) El pago de los pedidos deberá realizarse por la plataforma de pago Stripe.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE PEDIDOS

En los servicios ofrecidos en este sitio Web, el Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la contratación realizada, siempre y cuando no se hayan iniciado los servicios; en caso de haberse iniciado, se facturarán los servicios realizados y se desistirá del resto. El plazo de 14 días computará desde la contratación de los servicios (a través del formulario de compra).

 

El reembolso al Usuario será mediante el mismo método de pago utilizado por éste en el momento de realizar la transacción inicial de compra. 

 

Para ejercitar este derecho de desistimiento al que se ha hecho referencia y cuando éste proceda, el Usuario deberá́ notificar su decisión con una manifestación expresa y clara a la empresa, dentro del plazo establecido a tal efecto, por correo electrónico o postal, o con el formulario que se facilita seguidamente: 

 

A la atención de We Arg, SLU con dirección en  Carrer Serra de la Salut 11, Pol. Ind. Santiga, Nave 8. 08210, Barbera del Valles- Barcelona, Provincia de Barcelona, España, o bien al correo electrónico hola@lafilial.es

 

 

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de prestación del siguiente servicio (*)

 

· Nombre del servicio (*): ______________________________________________

 

· Pedido el (*): __ / __ / ____

 

· Recibido el (*):__ / __ / ____

 

· Nombre: ______________________________________________________________

(nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios).

 

· Domicilio: _____________________________________________________________

(domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios).

 

 

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

(sólo si el presente formulario se presenta en papel).

 

 

 

Fecha: __ / __ / ____

 

 

* Borrar lo que no proceda

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho se envíe antes de que venza el plazo correspondiente de 14 días desde la contratación del servicio. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, se devolverán los pagos recibidos, a excepción de los servicios que ya hayan sido prestados, que serán debidamente facturados.

 

Una vez transcurridos los 14 días, no se admitirá devolución alguna.

8. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

9. COMUNICACIONES

A los efectos del presente Condiciones General, y para cualquier comunicación que sea precisa entre WE ARG, SLU - LA FILIAL  y los Usuarios, éstos deberán dirigirse a WE ARG, SLU - LA FILIAL  mediante correo electrónico, enviado un mensaje a hola@lafilial.es,  o bien mediante comunicación escrita dirigida a WE ARG, SLU - LA FILIAL, Domicilio social  Carrer Serra de la Salut 11, Pol. Ind. Santiga, Nave 8. 08210, Barbera del Valles -Barcelona, Provincia de Barcelona, España.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE

El usuario podrá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al cliente a través de correo electrónico hola@lafilial.es

11. PERFECCIÓN DE LOS CONTRATOS

La validez de los contratos celebrados por vía telemática queda amparada por el artículo 23, apartados 1 y 3, de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico: "Los contratos celebrados por vía electrónica tendrán la misma validez y producirán todos los efectos del Ordenamiento Jurídico Civil y Mercantil." 

El Contrato queda perfeccionado desde el momento en que el cliente manifieste su conformidad con estas condiciones de contratación al pulsar el botón de Aceptación y Lectura de dichas condiciones y tras haber cumplimentado correctamente el formulario ofrecido desde el servidor de la web www.lafilial.es   o también por el depósito o remisión de dicha aceptación por cualquier otro medio electrónico o tradicional en las oficinas de la sede.

Tras dicha aceptación, el cliente recibirá notificación de www.lafilial.es   remitida automáticamente a la dirección de correo electrónico que proporcionó en la fase de Registro. Este correo electrónico será remitido en un plazo de 24 horas y mostrará la información relativa a su registro y la modalidad de la contratación seleccionada con las condiciones específicas que apliquen a cada modalidad en cada momento y que se aceptan junto con estas condiciones generales en el instante de la contratación. No obstante y tratándose de un elemento técnico y automático, la recepción de dicho correo electrónico puede no tener lugar por causas técnicas ajenas al control de www.lafilial.es. En estos casos el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para hacer efectivo el envío. 

El cliente está de acuerdo en que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando este se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente, tal y como establece el artículo 28.3 b) de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como lo establecido en el RD 1906/1999. Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del cliente a la realizada mediante cualquier tipo de claves, códigos o elementos de seguridad identificativos. Sin perjuicio de lo anterior, WE ARG, SLU - LA FILIAL  podrá exigir cuando lo considere necesario confirmación por escrito. 

12. NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier disposición del presente contrato deviene ilegal, carente de validez o por alguna razón es inaplicable, dicha ilegalidad, inaplicabilidad o ausencia de validez quedará limitada exclusivamente a esa disposición y no afectará a la validez ni a la aplicabilidad de las demás disposiciones. 

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes de España y, en la máxima medida permitida por la ley, se someterán a los Tribunales de Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES DESCARGAR LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN AQUÍ.

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